Saltar al contenido

Mobiliario de Oficina en Zaragoza

En Folder no sólo nos dedicamos a suministrar tu oficina con los mejores artículos de oficina del mercado. Nuestro objetivo es también ambientarla.

Es por eso que si buscas un proveedor de mobiliario de oficina en Zaragoza, en Folder no sólo encontrarás los mejores muebles y al mejor precio, si no que también podrás inspirarte de otros ambientes de trabajo que ya hemos creado y que te servirán para convertir tu oficina un espacio de trabajo envidiable.

Comprar ya

Expertos en crear ambientes de trabajo

Nuestro objetivo se basa en construir un ambiente de trabajo en el que puedas trabajar con la mayor comodidad posible. Si aún no tienes claro qué enfoque quieres darle a tu oficina, aquí te damos algunas ideas que pueden inspirarte.

ambiente trabajo zaragoza

Quiero asesoramiento personalizado


5 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de equipar tu oficina

A pesar de que existen muchas variables que debes tener en cuenta antes de crear tu ambiente de trabajo, en Folder Zaragoza destacamos 5 recomendaciones que no debes pasar por alto:

El presupuesto destinado: ¿cuánto quieres gastar?

Antes de comprar cualquier tipo de material, debes asignar un presupuesto previo. Si es la primera vez que vas a comprar muebles para tu oficina y no sabes cuánto gasto te llevará, puedes hacerte una idea navegando por internet y buscando algunos precios. También puedes pedirnos presupuesto personalizado sin ningún compromiso y totalmente gratuito. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

La calidad de los muebles

A veces el precio puede engañarnos y un producto que, a priori, parecía extremadamente bueno y a un precio ganga, puede acabar saliéndote caro.

Te recomendamos encarecidamente que no escatimes en el precio a la hora de comprar muebles y elijas productos de alta calidad. Busca reseñas, mira videos, compara precios. No elijas la primera opción.

Nuestra empresa complementa la excelencia en nuestro servicio en base a productos de alta calidad

Número de trabajadores en tu empresa

No es lo mismo una empresa de 3 o 4 trabajadores que una de 30, y no porque consideremos que una sea más importante que la otra, si no porque debes tener en cuenta la distribución en tu oficina.

Hay muebles que gastan un espacio innecesario en nuestras oficinas. En Folder tenemos productos que suponen un ahorro en términos de espacio, y sobre todo, de dinero. En muchas ocasiones es mejor comprar módulos de oficina conjuntos que individuales.

La Ergonomía

Existen estudios que demuestran que la falta de ergonomía en las empresas es una de las principales causas de la baja laboral. Aquí te lo cuentan con más detalle. Nuestros productos están enfocados en ofrecer la mayor comodidad posible para prevenir posibles lesiones causadas por las malas posturas o malos hábitos en el trabajo.

La Iluminación

Por último, y no menos importante, debes tener en cuenta la iluminación de tu oficina. No sólo es importante la iluminación natural, si no que también debes tener en cuenta que en las horas con menos luz se realiza un mayor esfuerzo en la vista, por lo que es necesario que tu oficina esté bien complementada con artículos de iluminación.


Conclusión: No sigas malgastando tu dinero.

¿Sabías que el elegir un diseño bonito puede estar saliéndote caro? Por supuesto, elegir un mueble para tu oficina de alta calidad no debe suponer renunciar al aspecto del diseño, ya que este también es importante.

Pero nuestra recomendación es que, en la mayoría de las ocasiones, lo barato acaba saliéndote caro.

No tiene por qué ser en términos de dinero, también puede que tus muebles estén provocando lesiones en tus trabajadores.

  • La falta de ergonomía es una de las principales causas de baja laboral.
  • Los muebles económicos no soportan el peso ni la carga de trabajo que le estás dando.

¿A qué esperas para cortar el problema de raíz? Elige muebles que te duren para toda la vida y no tendrás que cambiarlos cada año.

¡Llámanos ya!

O si lo prefieres, puedes mandarnos un correo y te responderemos con la máxima brevedad posible. También puedes dejarnos tus datos y seremos nosotros los encargados de llamarte y asesorarte de la mejor manera.

Compruébalo tú mismo.