Saltar al contenido

Folder Tomás Bretón

¡Bienvenidos a Folder Zaragoza, la papelería más cuqui y surtida de Zaragoza! Aquí podrás encontrar cualquier tipo de material para tu escritorio, oficina, colegio, universidad, etc.

Esta papelería se encuentra ubicada justo a 2 minutos de la universidad de Zaragoza, muy cerca del campus San Francisco.

¡Llámanos ya!

 Enviar un correo


Horario

Lunes a Viernes: 9:30 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Sábados: 10:00 – 14:00

¿Cómo llegar?


Todo lo que necesitas para tu escritorio

Folder es una franquicia que cuenta con más de 130 tiendas alrededor de todo el país. Concretamente, en Zaragoza, disponemos de 6 tiendas y una central logística en La Muela en donde distribuimos todo el material para nuestras tiendas y también para nuestros clientes.

Folder Bretón es la tienda ideal para que encuentres todo lo que necesitas para tu universidad, colegio o instituto.


¿Qué vas a encontrar en Folder Bretón?

Además de una atención maravillosa de nuestras chicas de tienda, vas a encontrar cualquier surtido en material de oficina, papelería, material escolar, agendas, colecciones bonitas, y mucho más.

Descuentos para universitarios

Somos la papelería con más surtido de Zaragoza. Tenemos todo tipo de material escolar: para universitarios, estudiantes, profesores, etc. Además, ofrecemos un descuento especial para los estudiantes universitarios. ¿A qué esperas?

Mira nuestro catálogo trimestral


Informática

¿Buscas una nueva impresora? ¿O simplemente un cartucho o tóner para ella? En Folder Zaragoza tenemos todo lo que buscas en material informático como pendrives, discos duros, cartuchos compatibles, cartuchos originales, tóners compatibles tóners originales, etc.


Material de oficina

Si buscas suministro de material de oficina para tu empresa, te recomendamos que leas nuestro apartado de suministro a empresas. Aquí podrás encontrar desde impresoras, destructoras o plastificadoras hasta soportes, brazos de monitor, material ergonómico y mucho más.

Hazte cliente Folder y descubre sus ventajas


Envíos DHL a cualquier parte del mundo

Nos hemos aliado con DHL, una de las empresas más expertas en paquetería y envíos del mundo. Si lo que quieres es realizar un envío de documentos a cualquier parte de España o a nivel internacional, en Folder Bretón podrás encontrar la solución.

¡Llámanos ya!


¿Cómo llegar?

Estamos muy cerca de la universidad (campus San Francisco). A 3 minutos desde Goya y a 10 minutos desde Parque Roma.

Calle Tomás Bretón, 30, 50005 Zaragoza

¡Te esperamos!

Descarga ya nuestra revista trimestral

En ella tienes todas nuestras novedades, regalos por compras, ofertas, promociones, y muchísimo más.

Catálogo trimestral

Más papelerías en Zaragoza