Saltar al contenido

La mejor papelería en el Actur: Folder Pablo Neruda

¡Bienvenido a Folder Zaragoza! Somos la papelería líder en Zaragoza, Logroño y Tudela. Concretamente, en Zaragoza, disponemos de 6 tiendas. Nuestra papelería más grande se encuentra en el barrio del Actur, Zaragoza.

Nuestra papelería se encuentra a 1 minuto a pie del centro comercial gran casa.

¡Llámanos ya!

Escríbenos un correo


Horario Folder Actur

Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00 (¡No cerramos a medio día!)

Sábados: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30


Todo lo que buscas en la mejor papelería del Actur

En Folder Pablo Neruda tenemos la mayor variedad y el mejor surtido de papelería en Zaragoza. Concretamente, ésta es nuestra tienda más grande. Aquí podrás encontrar material de todo tipo, también de bellas artes.

Ver catálogo escolar

Material escolar

En esta papelería podrás encontrar desde material básico como bolígrafos, gomas o sacapuntas hasta pizarras, cartulinas, papeles especiales y mucho más.

Artículos de fantasía: Mr. Wonderful, Top Model, Gorjuss y mucho más

Mochilas, tazas, stickers, agendas… Todas tus marcas favoritas están aquí. ¡Corre antes de que te lo quiten de las manos!


Artículos de bellas artes

Nuestra tienda se encuentra muy cerca de la escuela de arte de Zaragoza, por lo que en nuestra tienda también podrás encontrar todo tipo de material de bellas artes.


Informática y mucho más

En Folder te ofrecemos las mejores impresoras del mercado, todos sus cartuchos originales y compatibles, USB, discos duros, CD’s, DVD’s y muchísimo más.


¡Realizamos envíos DHL a cualquier parte del mundo!

Uno de nuestros servicios es realizar envíos a cualquier parte del mundo: África, Sudamérica, resto de Europa, Asia… Envía lo que quieras al mejor precio.

¡Llámanos ya!


¿Dónde estamos?

Estamos a 1 minuto a pie del centro comercial Gran Casa. Muy cerca del World Trade Center y a medio minuto de la parada del tranvía.

Calle de Pablo Neruda, 5, 50018 Zaragoza

Descarga ya nuestra revista trimestral

En ella tienes todas nuestras novedades, regalos por compras, ofertas, promociones, y muchísimo más.

Catálogo trimestral

Más papelerías en Zaragoza